Imágenes integradas 1
-

ATENCIÓN AUTOMOVILISTAS
La Dirección de Tránsito solicita a los Sres. automovilistas circular con precaución por la zona de las calles Poeta Agüero entre Perón y Los Huarpes, por presencia de hielo sobre la calzada

1º CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL
IMPORTANTE:
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA INFORMA QUE SE OTORGARÁ PUNTAJE DE 0,41 CENTÉSIMAS (CUARENTA Y UN CENTÉSIMAS) A LOS DOCENTES QUE ASISTAN AL CONGRESO
Imágenes integradas 2

CONCURSO: “REINA NACIONAL DE LA DULZURA”
INSCRIPCIONES: LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS. EN CNL MERCAU Y PTE PERÓN. SECRETARÍA DE TURISMO.

Imágenes integradas 3


REGLAMENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES Y ELECCIÓN A REINA DE LA DULZURA

La Secretaria de Turismo resuelve:
PRIMERO: Establecer como fecha de elección el día sábado 17 de Agosto de 2013
SEGUNDO: Podrán inscribirse jóvenes solteras, cuya edad puede oscilar entre los dieciocho (18) y los veintiuno (21) años de edad cumplidos a la fecha de la elección.
TERCERO: Las postulantes deberán ser argentinas nacidas o por opción, con residencia mínima de 2 años y domicilio actual en la Villa de Merlo. Deberán consignar todos los datos requeridos en la planilla de inscripción junto con la documentación solicitada (adjuntar fotocopia del D.N.I).
VER REGLAMENTO COMPLETO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN EN: http://www.villademerlo.gob.ar/municipio/


COMENZARON CON LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA VIEJA TERMINAL DE ÓMNIBUS
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, comenzó con los trabajos de refacción del playón de la Vieja terminal de Ómnibus. La misma se realiza por sectores, por lo que no se verán afectados los servicios que desde allí se prestan. También se continúan con la refacción de los Baños públicos del lugar.
SR VECINO: DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTO OCASIONA.


CHARLA INFORMATIVA EN EL CIC SOBRE LEY DE CHEQUES

El próximo viernes 26-07 en el CIC DE Barranca Colorada, a las 15.30 hs se llevará a cabo una charla informativa sobre la ley de Cheques (que comprende los proyectos financiados por el CONADIS (Comisión Nacional de Discapacidad), destinada a ONGs y público en general, a cargo de Marina Lombardo del Sub programa de Protección y Promoción de personas con discapacidad.
Por otro lado se informa que el sábado 27-07, en el Zoom del CIC, a las 8.30 hs finalizará el curso “la Integración Posible” que se inició en junio, a cargo de Marina Lombardo del Sub Programa de Protección y Promoción de personas con Discapacidad. Se entregarán los certificados correspondientes.


EL VIERNES 26-07 INAUGURAN NUEVAS OBRAS EN EL JARDÍN MATERNAL “DUENDES DEL SOL”

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social invita a la comunidad el próximo viernes 26 de julio a las 12 hs., al acto de inauguración de las ultimas refacciones que se llevaron a cabo en el Jardín Maternal Municipal “Duendes Del Sol”

OBRAS REALIZADAS

*Contra piso en patio
*Construcción cocina nueva en depósito (parte posterior del edificio) con instalación de gas para cocina y colocación de termo tanque eléctrico nuevo.
*En anterior cocina se deja mesada con pileta, se coloca horno micro-ondas y pava eléctrica. Se realiza cambio de calefón a gas que se encuentra actualmente en el pasillo y demolición de barra existente. Esta cocina será destinada para atención de Sala Bebes.
*Arreglo de juegos infantiles.
*Ampliación de sala de niños 3 años (demolición pared).
*Extracción de termo tanque y cañerías de gas existentes en el baño de niños.
*Colocación de nueva puerta en cocina (con salida al patio).

HASTA EL 29-07 HAY PLAZO PARA LA ENTREGA FINAL DE LOS CORTOMETRAJES DEL "MERLO FILMA 2013"
La Direccion de Inclusión y Desarrollo Juvenil informa que hasta el 29-07 inclusive se recepcionarán los cortometrajes del concurso "Merlo Filma 2013".
lugar: Casa Palmira. Av. del Sol y Av. La Luna. te 476-620 o en Edificio Municipal de la villa de Merlo. Cnl Mercau 605. de 8 a 13 hs.
 
 
Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo