;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.7.13

Municipio Villa de Merlo


CAMPAÑA EDUCACION VIAL: “USA CASCO…NO TE MATES”
Imágenes integradas 5
La Dirección del Tránsito del Municipio de la Villa de Merlo junto al Gobierno de la Provincia Invita a la comunidad a integrar el programa “Usa Casco…no te mates” mediante una capacitación que se realizará mañana jueves en el CIC de Barranca Colorada a las 15 hs. para asistir a la misma deberán inscribirse hoy en la Dirección de Tránsito de 07.30 a 21 hs. luego de finalizar la capacitación el viernes 26-07 con la presencia del Gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi, se hará entrega de los cascos.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Pasos:
1- Pre-Inscripción
2-Integración de documentación
3- Análisis cumplimiento formal
4-Capacitaciones Teórico-Prácticas
5-Entrega de casco
2-Integración de documentación
Una vez inscriptos deberán integrar la siguiente documentación:
a-      Original y fotocopia de 1° y 2° hoja del DNI del titular
b-      Original y fotocopia de la tarjeta Verde del ciclomotor (Frente y dorso)
c-      Original y fotocopia de la Licencia de conducir Vigente del Titular (frente y dorso)
d-      Original y copia  de último pago de seguro Obligatorio vigente del ciclomotor
3- Análisis cumplimiento formal
Se realizará un análisis de cumplimiento de los requisitos formales, es decir, que esté completa la documentación y vigente. El interesado deberá ser el titular del ciclomotor.
4-Capacitaciones Teórico-Prácticas
Las capacitaciones serán previas a la entrega del casco y obligatorias.
INFORMES: DIRECCIÓN DE TRÁNSITO TE 473-220


MAÑANA JUEVES 25-07 INAUGURAN NUEVAS OBRAS EN EL JARDÍN MATERNAL “DUENDES DEL SOL”
La Secretaria de Desarrollo Humano y Social invita a la comunidad  mañana jueves 25 de julio a las 12 hs.,  al acto de inauguración de las ultimas refacciones que se llevaron a cabo en el Jardín Maternal Municipal “Duendes Del Sol”, que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Inclusión de la Provincia, entre otros.
 Las obras que se realizaron fueron las siguientes:
 *Contra piso en patio
*Construcción cocina nueva en depósito (parte posterior del edificio) con instalación de gas para cocina y colocación de termo tanque eléctrico  nuevo.
*En anterior cocina se deja mesada con pileta, se coloca horno micro-ondas y pava eléctrica. Se realiza cambio de calefón a gas que se encuentra actualmente en el pasillo y demolición de barra existente.  Esta cocina será destinada para atención de Sala Bebes.
*Arreglo de juegos infantiles.
*Ampliación de sala de niños 3 años (demolición pared).
*Extracción de termo tanque y cañerías de gas existentes en el baño de niños.
*Colocación de nueva puerta en cocina (con salida al patio).


POR LA OLA DE FRIO SUSPENDEN LOS INTERCOLEGIALES EN TODA LA PROVINCIA
El responsable de Intercolegiales, Región Educativa IV Sr. Gonzalo Saenz, informó que debido a la ola de frio se debieron suspender las actividades de los Intercolegiales en toda la provincia, hasta nuevo aviso.
Por otro lado, la Secretaria de Deportes informa que la reunión prevista para el día jueves 25 de julio del corriente a las 11:00 hs en el museo "Palmira Scrosoppi" sito Av. del Sol Esq. Av. de la Luna, modifica su horario a las 09:00hs (mismo lugar y fecha)


1º CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL
IMPORTANTE:
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA INFORMA QUE SE OTORGARÁ PUNTAJE DE 0,41 CENTÉSIMAS (CUARENTA Y UN CENTÉSIMAS)  A LOS DOCENTES QUE ASISTAN AL CONGRESO

Imágenes integradas 2


ESTIMADOS COMUNICADORES:
SOLICITAMOS DAR DIFUSIÓN A LA SIGUIENTE CONVOCATORIA.
CONCURSO: “REINA NACIONAL DE LA DULZURA”
Imágenes integradas 1

INSCRIPCIONES: LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS. EN CNL MERCAU Y PTE PERÓN. SECRETARÍA DE TURISMO.
 VER REGLAMENTO COMPLETO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN EN:http://www.villademerlo.gob.ar/municipio/


CONTINÚAN CON LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA VIEJA TERMINAL DE OMNIBUS
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de refacción del playón de la Vieja terminal de Ómnibus. La misma se realiza por sectores,  por lo que no se verán afectados los servicios que desde allí se prestan. También se continúan con la refacción de los Baños públicos del lugar.
SR VECINO: DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTO OCASIONA.


CHARLA INFORMATIVA EN EL CIC SOBRE LEY DE CHEQUES
El próximo viernes 26-07 en el CIC DE Barranca Colorada,  a las 15.30 hs se llevará a cabo una charla informativa sobre la ley de Cheques (que comprende los proyectos financiados por el CONADIS (Comisión Nacional de Discapacidad), destinada a ONGs y público en general, a cargo de Marina Lombardo del Sub programa de Protección y Promoción de personas con discapacidad.
Por otro lado se informa que el sábado 27-07, en el Zoom del CIC, a las 8.30 hs finalizará el curso  “la Integración Posible” que se inició en junio, a cargo de Marina Lombardo del Sub Programa de Protección y Promoción de personas con Discapacidad. Se entregarán los certificados correspondientes.


JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE PARA PREFESORES DE INGLÉS
Se invita a los profesores de inglés y estudiantes avanzados del idioma, a participar de la jornada de capacitación “Letter Soup for the Literature Soul”: Using Short Stories, Poems and Novels,  a realizarse el próximo 3 de agosto en Tilisarao. La capacitación se brindara de forma gratuita y estará a cargo de la Lic. Lorena Lara. Se otorgará puntaje docente.
Informes e inscripciones:

IMPORTANTE:
INSCRIPCIONES: La jornada es libre y gratuita. La inscripción es obligatoria para el envío del material, debiendo enviar nombre, apellido, DNI y correo electrónico de cada participante. Informes e inscripción a:

 
Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: