;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

18.9.13

Continúan construcciones en peridiques


La gerencia de proyectos especiales perteneciente a San Luis Agua, continúa relevando el avance de las obras de puesta valor en los peri diques de San Felipe y La Florida.
En el caso del dique La Florida, donde personal de la gerencia a cargo del Arq. Carlos Deluigi visitó las instalaciones de los 6 proyectos aprobados, que se encuentran actualmente en obra.
En Altos de La Florida, se está realizando acopio de materiales y movimiento de suelos, a los fines de empezar con la construcción del futuro emprendimiento hotelero.en la modalidad de hotel-boutique.
Dentro del predio que comprende el Club Náutico y de Pesca La Florida, se están removiendo algunas instalaciones como carpas y accesorios para despejar la zona y así comenzar con la obra de construcción de viviendas tipo chalet. Además, se reactivó el funcionamiento del restaurant que posee el predio y se efectuó una ampliación en el lugar, con el objeto de ofrecer un mejor y más amplio servicio gastronómico. El proyecto se ubica sobre la costa sur del dique La Florida con acceso por Ruta Nº 39 .
El proyecto Maderos de La Costa se encuentra avanzando considerablemente la piscina y el deck que la enmarca, por lo que próximamente estará funcionando, abriendo sus puertas al público.
Otro de los espejos de agua que ha sido objeto de beneficiosos cambios es el dique San Felipe, donde se instalaron quinchos y sombrillas de madera y paja, además de cumplirse entre San Luis Agua y el personal del Club de Pesca, el convenio de trabajo mancomunado en la edificación de asadores, bancos y mesas de material. El lugar, está actualmente reacondicionado, para comenzar la temporada estival .
La ejecución de estas obras, busca no sólo embellecer la zona de la vera de los diques, sino adaptar cada una de ellas a la morfología lugareña, aportando funcionalidad para los visitantes. 
-- 

No hay comentarios.: