;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.11.13

Municipalidad de la Villa de Merlo


Nov 24 a las 10:35 PM
Dirección de Comunicación Institucional de la Villa de Merlo

SECRETARIA DE CULTURA
EL CORO "HILOS DE PLATA" BRINDÓ SU RECITAL ANUAL EN EL MIRADOR DEL SOL
EL CORO HILOS DE PLATA BRINDÓ SU RECITAL ANUAL EN EL MIRADOR DEL SOL
El Coro Municipal "Hilos de Plata" de la Villa de Merlo que dirige el Profesor Pablo Pérez,  realizó hoy su recital anual ante vecinos y turistas que se acercaron hasta el Mirador del Sol para disfrutar sus canciones.
En una mañana que se presento con una temperatura agradable, los presentes disfrutaron de la música y de la vista inigualable que ofrece el Mirador. También aprovecharon la oportunidad para recorrer el paseo de artesanías que hay en el lugar. 
por otra parte, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio estuvo colaborando en las tareas de prevención debido al gran flujo de vehículos que circulaban por ruta 5. 

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE
REALIZARON TAREAS DE FUMIGACIÓN EN EL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS PARA EVITAR PLAGAS DE INSECTOS
REALIZARON FUMIGACIÓN EN EL COLEGIO SAN FRANSISCO DE ASIS PARA EVITAR PLAGAS DE INSECTOS
Personal de la Secretaria de Ambiente realizó ayer tareas de fumigación en las instalaciones del Colegio San Francisco de Asís ubicado en las calles Pte. Perón y Poeta Agüero. 
El pedido fue formulado por las autoridades del establecimiento quienes días atrás notaron la presencia de cucarachas y otros insectos que, como es habitual con la llegada de las altas temperaturas se ven con más frecuencia. 
La fumigación se hizo en toda la zona externa del colegio que incluye frente, entrada principal, patios, veredas y en todos los espacios considerados de resguardo para los insectos, roedores, entre otras especies. 

Municipalidad de la Villa de Merlo - Cnel. Mercau 605 - Te: (02656) 475155 / 475089 / 476621

 
 

No hay comentarios.: