;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.2.14

La Florida: Organizan una jornada de deporte náutico

San Luis Agua, mediante la gerencia de proyectos especiales, ha organizado una serie de actividades náuticas, en vistas de celebrar junto a los socios y familiares el día de la mujer y la adquisición del predio.
El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo, en el club deportivo El Pinar, en La Florida. La participación será libre y gratuita
El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo, en el club deportivo El Pinar, en La Florida. La participación será libre y gratuita
La jornada se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de marzo, en el club El Pinar, ubicado en la Florida, y la participación será libre y gratuita.
Las actividades iniciarán el sábado 8, bajo una jornada recreativa y de práctica de deportes náuticos. Para la ocasión, se prevé una competencia de natación en aguas abiertas de 750 m y otra de 1500 m. Luego, se llevará a cabo un bautismo de buceo y una clínica informativa de los detalles técnicos de la actividad, dictada por expertos instructores. Finalizadas estas tareas, se iniciará la regata de windsurf, coordinada por la asociación de dicha disciplina deportiva.
Para la jornada del día siguiente, se planifica continuar con la segunda instancia de competición, realizándose dos travesías en kayak y dos caminatas de trekking sobre el perilago del dique La Florida. Al culminar estas actividades, se comenzará con la capacitación de RCP y se harán simulacros de salvamento y tareas de guardavidas. Todo ello bajo la dirección de la Asociación de Guardavidas.
Como cierre del evento, se finalizará con la segunda parte de la regata de windsurf, y posterior entrega de premios, contando en la oportunidad con la presencia del gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi.
Participarán de esta actividad la Asociación Inti Anti, la Asociación Sanluiseña de Windsurf, el Club de Buceo San Luis y la Asociación Guardavidas de la provincia. Las entidades organizadoras son San Luis Agua y el Ministerio de Deportes.
Fuente y foto: Prensa San Luis Agua.

No hay comentarios.: