;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.3.16

Corte programado en puente Bailey sobre río Quines

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informa que mañana jueves 17 habrá un corte programado sobre el puente Bailey delkilómetro 265 de la Ruta Nacional Nº 20, en la localidad de Quines, San Luis. El corte se llevará a cabo de 9 a 12hs. y se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento y de defensa en el terraplén de apoyo del puente provisorio.


Cabe recordar que el Bailey fue dañado luego de que alrededor de las 5 de la mañana del viernes 19 de febrero se procediera a realizar un corte total de circulación por el lugar como medida preventiva por las intensas lluvias en el norte puntano que provocaron un aumento del caudal de agua del río Quines que afectó las bases del terraplén de apoyo del puente provisorio. Personal del 14º Distrito San Luis de Vialidad Nacional evaluó los daños y las tareas a realizar, por lo que se decidió habilitar en horas de la tarde la circulación para el tránsito liviano, con extrema precaución.
Mostrando puente Bailey Quines -.JPGMostrando puente Bailey Quines -.JPGCaminos alternativos para quienes se dirijan desde Villa Dolores a San Luis, y viceversa: deben tomar Ruta Nacional Nº 148 hasta Santa Rosa del Conlara, de allí continuar por Au. Ruta Provincial 55 hasta La Toma, y de allí por Au Ruta Provincial 20 hasta la Ciudad de San Luis.
El 14º Distrito San Luis de la DNV recuerda que se mantienen las restricciones en el puente del río San Francisco, en Leandro Alem a la altura del kilómetro 16 de Ruta Nacional Nº 146, que está habilitado para el tránsito liviano y pesado hasta  30 toneladas, con máxima precaución, a media calzada, a 10 km/h y de a uno por vez. También se solicita circular con precaución ya que se encuentra habilitado el tránsito sobre el puente Bailey colocado en Los Corrales, en el kilómetro 292, de Ruta Nacional Nº 20, entre Luján y San Juan. Cabe señalar que la circulación está permitida para vehículos livianos y pesados hasta 20 toneladas, con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, de a un vehículo por vez.
Vialidad Nacional solicita a los conductores, acatar las indicaciones del personal presente en los lugares afectados y la señalización provisoria. Para mayor información visitewww.vialidad.gov.ar

No hay comentarios.: