;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.3.16

Se habilitó el puente Bailey sobre río Quines


El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informa que se habilitó el tránsito para todo tipo de vehículos sobre el puente Bailey del kilómetro 265 de la Ruta Nacional Nº 20, en la localidad de Quines. El Distrito San Luis realizó los trabajos de mantenimiento y de defensa del terraplén de apoyo del puente provisorio, lo que permitió dar circulación total en el puente, con extrema precaución, a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora y de a un vehículo por vez.
Cabe recordar que el Bailey fue dañado luego de que alrededor de las 5 de la mañana del viernes 19 de febrero se procediera a realizar un corte total de circulación por el lugar como medida preventiva por las intensas lluvias en el norte puntano que provocaron un aumento del caudal de agua del río Quines que afectó las bases del terraplén de apoyo del puente provisorio. Personal del 14º Distrito San Luis de Vialidad Nacional evaluó los daños y las tareas a realizar, por lo que se decidió habilitar en horas de la tarde, del 19 de febrero, la circulación sólo para el tránsito liviano.
El 14º Distrito San Luis de la DNV recuerda que se mantienen las restricciones en el puente del río San Francisco, en Leandro Alem a la altura del kilómetro 16 de Ruta Nacional Nº 146, que está habilitado para el tránsito liviano y pesado hasta  30 toneladas, con máxima precaución, a media calzada, a 10 km/h y de a uno por vez. También se solicita circular con precaución ya que se encuentra habilitado el tránsito sobre el puente Bailey colocado en Los Corrales, en el kilómetro 292, de Ruta Nacional Nº 20, entre Luján y San Juan. Cabe señalar que la circulación está permitida para vehículos livianos y pesados hasta 20 toneladas, con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, de a un vehículo por vez.
Vialidad Nacional solicita a los conductores circular con precaución y acatar la señalización provisoria. Para mayor información visite www.vialidad.gov.ar

Relaciones Públicas y Prensa
14° Distrito San Luis
Vialidad Naciona

No hay comentarios.: