;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

7.5.18

Ministerio de Turismo: Reactivan proyecto del Mirador Dique La Huertita





El Ministerio de Turismo junto a la Municipalidad de San Martín reactivaran el proyecto de construcción del Mirador Dique La Huertita que hace dos años espera que Nación envíe los fondos ya aprobados para la realización de la obra.
El Ministro de Turismo, Aldo Gonzalez Funes, recibió al Intendente de la localidad de San Martín Enzo Mirabile, quien le transmitió la necesidad de reactivar la obra de construcción del Mirador Dique La Huertita, que fue aprobado y presupuestado por el Gobierno Nacional en el año 2016 pero que aun no recibió los fondos correspondientes para su construcción porque Nación nunca los envió.
"La obra es muy necesaria para el turismo de nuestra localidad y de la provincia, por eso nos vamos muy conformes de esta reunión con el Ministro de Turismo, por la predisposición para reactivar esta obra por la cual venimos peleando desde hace dos años", explico el intendente de San Martín.
"Turisticamente, la provincia esta muy bien posicionada a nivel nacional e internacional y, desde San Martin, queremos formar parte de este movimiento. Por eso seguimos apostando a este proyecto que es muy importante para el departamento", agrego Mirabile.
El Ministro Aldo Gonzalez Funes puntualizo que "desde nuestro lugar vamos a darle un fuerte apoyo a esta obra y pediremos ante nuestros pares nacionales que cumplan con lo aprobado, porque la construccion del Mirador de La Huertita significara una nueva fuente laboral para la gente de San Martin".
"Hasta el momento Nacion ha dilatado el tema y nuestra prioridad es que se respete lo que esa firmado. No se deben estirar mas los plazos porque, de lo contrario, habra que actualizar el monto del proyecto ya que la inflacion en nuestro pais ya ha dejado atras el presupuesto inicial de la obra", detallo Aldo Gonzalez Funes.
"Le pediremos a nuestro gobernador, ademas de reclamar ante el gobierno nacional, que incorpore en el plan de obras para el turismo a este proyecto del Mirador Dique La Huertita en San Martin para poder concretarlo. Porque en San Luis lo que se promete, se cumple", enfatizo el Ministro de Turismo.  


No hay comentarios.: