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3.7.18

Municipalidad de Villa de Merlo: Nueva Oficina de Cobranza



La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Hacienda impulsan una nueva oficina de cobranza cuyo objetivo es acercarse a cada vecino que todavía no han saldado sus deudas con el Municipio para concientizar sobre la importancia y necesidad de los aportes de los contribuyentes, ofreciendo al mismo tiempo las facilidades de planes de pago con los que cuenta la Municipalidad. Los métodos utilizados son a través de llamados telefónicos, cartas o mails y visitas de inspectores.

“Hasta ahora está dando muy buenos resultados y quiero agradecer a los contribuyentes que entienden la situación y se están adhiriendo a los diferentes planes”, afirmó Cecilia Greco, Secretaria de Hacienda.

Cabe destacar que la prórroga de los Planes de Facilidades de Pago se extendieron por decreto hasta el 31 de Agosto de 2018. Una vez finalizada la prórroga se procederá a instancias judiciales.

Recordamos que las opciones para adherirse al plan son:
Opción A: Pago total de la deuda en contado y efectivo con un descuento del 100% de los intereses devengados hasta el 31 de diciembre de 2017, es decir los intereses acumulados por falta de pago desde el vencimiento de la cuota.
Opción B: Pago total de la deuda en pagos parciales. Todos con un anticipo del 10 % de la deuda y el saldo:
B1: En Tres (3) pagos con un descuento del 60% de los intereses devengados al 31 de diciembre de 2017, con más un 3% de interés por financiamiento.
B2: En Seis (6) pagos con un descuento del 40% de los intereses devengados al 31 de diciembre de 2017, con más un 6% de interés por financiamiento.
B3: En Doce (12) pagos con un descuento del 20% de los intereses devengados al 31 de diciembre de 2017, con más un 12% de interés por financiamiento.

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