;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.9.19

Prensa | Municipalidad de Villa de Merlo

La Municipalidad de Villa de Merlo a través de la Secretaria de Gobierno, informa a la comunidad que, ante el comunicado de la Secretaria de la Vivienda donde se solicita a los inscriptos la presentación de documentación, entre ellas la CIPE, la dirección de tránsito dará 10 turnos por la mañana y 10 turnos por la tarde para la emisión de la misma. Estos se pueden solicitar en las oficinas de dicha dependencia y de manera personal, a las 9.30 hs y a las 12.30 hs.
También se les recuerda a todos los vecinos que la CIPE es solo para los solicitantes de inscripción, no es necesario gestionarla a todo el grupo familiar.

Es importante mencionar que desde la Secretaria de Viviendas aclararon que desde el día que se recibió el mail, el solicitante tiene 45 días para completar el tramite, por lo cual cuentan con tiempo suficiente para gestionar la CIPE.

A continuación compartimos los diferentes puntos donde pueden gestionar la tarjeta CIPE:
cipe.jpeg La Municipalidad de Villa de Merlo a través de la Dirección de Políticas Sanitarias acompaña la caminata Nacional de ALCO y convoca para mañana a quienes quieran participar en Merlo. Habrá charlas, clases de zumba y alimentación saludable. La cita es a las 16hs en la Av. de Sol y Av. del Deporte Para notas comunicarse con Luís Flores, director de politicas sanitarias de la municipalidad de Merlo.
caminata_sept.png


No hay comentarios.: