;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.12.11

Justo Daract:


Finalizó el 7º festival Internacional de Tango
Con el cierre espectacular del cantante español Dyango, acompañado por el guitarrista folclórico Juanjo Domínguez, la presencia de Chiqui Pereyra, “La Gata” Varela, Raúl Lavié, y las sensuales “Arrabaleras”, finalizó la séptima edición del Festival de Tango.
Los artistas brillaron, y el público se despidió de un escenario que por tres días fue mágico. La noche comenzó con Chiqui Pereyra y Color Tango. Adriana “La Gata” Varela saludó cada persona que la saludaba en la tribuna. La artista cantó “Malevaje”, “Alma de loca” y “Toda mi vida”.
También animó la velada el espectacular Juanjo Domínguez que junto a cuatro guitarristas hicieron una versión tranquila del dos por cuatro. Escucharlo es como tener una orquesta en un solo hombre.
 
Después llegaron los pasos estilizados de Juan Carlos Copes y su ballet. Raúl Lavié, ciudadano ilustre de Buenos Aires, brindó temas como “Naranjo en flor”, “Gracias Buenos Aires”, “Balada para un loco” y “Honrar la vida”.
Para “Los Intérpretes” fue su tercera vez y trajeron a Guillermo Cruz. Alberto Becerra, Mario Eliseo Gauna y Mario Curra ganaron la calidez del público con sencillez y chistes. Fueron acompañados por Quique Ojeda y Luis Correa.
Luego llegó la sensualidad con “Arrabaleras”, cuatro chicas arrabaleras: Eliana, Paula, Mariel y Mariángeles. Producidas por Carlos Dattoli y Sebastián Giunta, cantaron “Buenos Aires sin vos”, “Por una cabeza” y “Malena”.
El cierre de la velada tanguera estuvo a cargo de Dyango. Abrió su set con “Como dos extraños”. Estuvo secundado por una orquesta a la que no le faltaron violines, bandoneón y piano.
Luego de “Malena”, “Uno”  y “Maquillaje”, Justo Daract declaró ciudadano ilustre a Dyango y el actual intendente Jorge Melano y el vice gobernador Jorge Díaz le otorgaron el premio Cóndor de Oro.

No hay comentarios.: