;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.11.18

Inauguraron una Delegación del Registro Civil en Desaguadero


Inauguraron en Desaguadero una Delegación del Registro Civil.
Es el fruto de un trabajo mancomunado, ya que la oficina se construyó con fondos municipales, logrados gracias a la cuidadosa administración que realiza la Intendencia. “Cuidamos mucho los recursos que tenemos para poder cumplir los objetivos, y este era un pedido de los ciudadanos, estamos felices de sumar otro servicio a la comunidad”, manifestó la delegada organizadora, Natalia Lehne.
Acompañaron la actividad los intendentes Alberto Olguín, de Alto Pencoso ; Oscar Quiroga, de Balde; Aníbal González, de Beazley; Ariel Farías, de Zanjitas; Ana Doly Glellel, de Candelaria; Ramón Frade, de Juan Llerena; y Diego Seguel, de Batavia.
También participaron los diputados provinciales por Pueyrredón, María Eva Morel, Luis Martínez, Daniel González Espíndola y Sonia del Arco.
“Trabajamos bajo la premisa del gobernador Alberto Rodríguez Saá de la periferia al centro y con un profundo sentimiento de justicia social, a partir de hoy los vecinos ya no tendrán que trasladarse a otra localidad para poder tramitar el DNI”, señaló Mones Ruiz.
Por su parte el director del Registro Civil Provincial, David Contrera, informó que continuarán trabajando para mejorar el resto de las delegaciones de las provincias, para poder brindar un mejor servicio en el marco del Plan “Registro Civil Amigable”.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.
Video: ANSL.

No hay comentarios.: