;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.5.08

El Gobierno entregó diez viviendas en la localidad de Buena Esperanza

En un acto encabezado por la ministra del Progreso, Alicia Bañuelos y la titular del Ministerio de Infraestructura y Obra Publica, C.P.N. Stella Maris Rubino de Catalfamo, se entregaron este lunes, diez viviendas en la localidad de Buena Esperanza, capital del departamento Dupuy.
Durante la jornada, también estuvieron presentes la intendenta de la localidad, Marcela Renau, la jefa del Programa Vivienda, Dra. Leticia Viviana Miotti, autoridades del lugar y público en general.
Luego de la recepción de autoridades, la intendenta de Buena Esperanza manifestó: “agradezco al Gobierno de la Provincia porque siempre tuvieron las puertas abiertas para esta localidad. Estas viviendas significan que estamos creciendo y van a ser para cada familia que las recibe, su lugar en el mundo, una expectativa de crecimiento”, expresó Renau.
Alicia Bañuelos por su parte, manifestó el compromiso del Ejecutivo Provincial en las políticas de vivienda y agradeció a las autoridades del lugar por concretar el sueño de los nuevos adjudicatarios.
“Estamos trabajando en la implementación de la nuevas tecnologías en todas las localidades de la Provincia, conexión a Internet, telefonía. Nos comprometemos con los nuevos adjudicatarios para que tengan acceso a estas comunicaciones”, señaló Bañuelos.
El acto concluyó con la entrega, por parte de las autoridades presentes, de las llaves de las viviendas a cada uno de los nuevos adjudicatarios.
Adjudicatarios:
Prado, Cesar Hugo
López, Gabriela Judith
Ávila, Marcela Noemí
Figueroa, Claudia Roxana
Argüello, Dora
Carrizo, Tomás Arturo
Kravets, Gastón
Villegas, Romina
Coria, Diego Marcos
Eduardo, Pablo Carlos

No hay comentarios.: