;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.5.08

La Universidad de La Punta realizará una capacitación para docentes en Merlo

La Universidad de La Punta informó que el Instituto de Estudios Económicos, Sociales y Psicosociales (IESP) realizará el seminario “Conversando a agenda abierta: derechos humanos y libertad de pensamiento” en la localidad de Merlo.
Esta actividad se enmarca en el Programa de Capacitación “La Creatividad Aplicada al Aula” y será dirigida por la profesora Nuris Quinteros, la Tec. Liliana Galván y la Lic. Maria Laura Zarlenga.
El encuentro se realizará el sábado 17 de mayo, de 8:00 a 18:00, en la Escuela Dr. Horacio de la Mota, de la localidad de Merlo.
“La Creatividad aplicada al Aula” es un programa de formación destinado a los docentes del sistema educativo de la provincia, que se desarrolla con distintas actividades a cargo de destacados profesionales.
El objetivo del programa es desarrollar en los educadores el pensamiento creativo y su aplicación a los contenidos curriculares.
En esta oportunidad, participan 350 docentes de Merlo y localidades de todo el Valle
del Conlara.
Inscripciones: www.ulp.edu.ar
Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525
Informes e inscripciones: IESP, sede Hospital Escuela de Salud Mental (Riobamba extremo Norte S/N. 1º Piso). Tel: 02652 – 423781 de 8.00 a 13.00

No hay comentarios.: