;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.8.08

Censo Nacional Agropecuario

Convocatoria a productores de
Departamentos Pringles y San Martín para el Censo Nacional Agropecuario

Se realiza en todo el territorio provincial el Censo Nacional Agropecuario.
Éste permitirá obtener información fidedigna relacionada con la actividad agropecuaria y relevará todas las actividades que se realizan en el campo. El funcionamiento del censo es por barrido y por convocatoria. A continuación, se informa sobre el procedimiento de convocatoria en el departamento Pringles y San Martín

* EN DEPARTAMENTO PRINGLES
El censista David Becerra estará el jueves 7 y viernes 8, en horarios de 9 a 19, en el salon municipal de la localidad de Saladillo. Deben asistir los productores de las zonas La Totora, Saladillo, Loma del Medio y alrededores.

* EN DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
La censista Paula Canto estará mañana miércoles, entre las 9 y las 17, en Paso Grande, al lado de la policía Las Totoras; y el jueves 7 y viernes 8, en la escuela de La Ramada. La censista estará también el 11 y 12, en la escuela del algarrobal
Deben asistir los productores de la zona de Paso Grande, Renca, Potrerillo, El Bajo Grande, Dique San Felipe y alrededores.


Se solicita a los productores que con antelación preparen la información. Los censistas les pedirán los siguientes datos: superficie sembrada y cosechada, producción lograda, cantidad de animales en existencia, tipo de tecnología utilizada, instalaciones, datos económicos de la producción.
La ley fija la obligatoriedad a la hora de responder. Dicha obligatoriedad se ve acentuada, en este censo, porque quienes respondan recibirán una certificación oficial sin la cual no se podrá realizar tramitación bancaria y administrativa en general.

No hay comentarios.: