;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.8.08

El Gobierno inauguró dos nuevos peajes en rutas Provinciales

En un acto encabezado por el gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, se inauguraron las estaciones de peaje “El Portezuelo”, sobre Ruta Provincial Nº 10 y “La Punilla” sobre la Ruta Provincial Nº 1.
Durante el acto, el primer mandatario de San Luis, se refirió a las obras construidas en la Provincia: “nosotros tenemos uno de los presupuestos más bajos del país, y miren todo lo que hemos hecho, sin el aporte de Nación. En cambio hay provincias con presupuestos mucho más grandes que el nuestro y no pueden realizar las obras que hacemos nosotros. Quiero que me expliquen, cómo nosotros podemos y ellos no”.
Al finalizar el acto, Rodríguez Saá, explicó los beneficios que brindará el Estado provincial, a los que acompañen el desarrollo del WI-FI en la Provincia y convocó al diálogo a los productores rurales: “Internet gratis, también va a llegar al campo, nosotros vamos a instalar las antenas grandes y les daremos beneficios impositivos a los productores rurales que colaboren instalando antenas más pequeñas. Además, hoy estuve reunido con el Ministro del Campo, porque quiero dialogar con los productores rurales sobre todos los problemas que tienen y cómo se pueden resolver. Pero quiero que ellos también nos escuchen a nosotros. Quiero ayudar a cumplir sus sueños, sin importar el partido político”.
Estuvieron presentes durante el evento, funcionarios del Ejecutivo provincial, y el ministro de Transporte, Industria y Comercio, CPN Facundo Santarone, que señaló: “al construir más carreteras, significa más crecimiento y progreso para San Luis”.

No hay comentarios.: