;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.8.08

JORNADAS DE DIFUSIÓN DEL PROGRAMA MOSCA DE LOS FRUTOS EN VILLA MERCEDES

Representantes del Subprograma Cultivos Intensivos, Horticultura y Forestal, informaron que se desarrollará las Jornadas de Difusión del Programa Control y Erradicación Mosca de los Frutos, este martes 5 de agosto a las 9:00 en la Escuela Agrotécnica de la ciudad de Villa Mercedes.
El encuentro tendrá la intención de difundir los objetivos y los alcances del Programa a alumnos de 5to y 6to año del Nivel Primario, además de solventar las dudas y las inquietudes de los chicos.
Por otra parte, integrantes del Programa Control y Erradicación Mosca de los frutos y del Instituto Nacional Tecnológico Argentino (INTA) realizarán una capacitación de poda de frutales y difusión del Programa, el miércoles 6 de agosto en la provincia de Río Negro. La jefa de Área Sanidad Fruti- hortícola, Ing. Agr. Elizabeth Anabella Farias, expresó además, que se realizará una capacitación para Jefes de Laboratorio del Programa, a cargo de técnicos de la provincia de La Rioja, los próximos 7 y 8 de agosto en los laboratorios de la Empresa Sol Puntano en la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: