;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.9.08

INCORPORACIÓN ON-LINE DE LA RECEPTORÍA DE RENTAS DE CANDELARIA

Desde hoy, martes 30 de septiembre, se inauguró en la Receptoría de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos de la localidad de San Martín del departamento homónimo, un servicio ágil y eficaz para los ciudadanos. La puesta en marcha del Sistema Tributario On-line ofrecerá comodidad al ciudadano y facilitará el trabajo de los empleados, a través de una moderna red informática.
Este servicio permitirá a los vecinos cumplir con sus obligaciones fiscales y pagar impuestos, solicitar liquidaciones, imprimir boletas, consultar estados de deudas y realizar planes de pago, teniendo la Receptoria las mismas prestaciones para los contribuyentes que en la sede central de la DPIP de la Ciudad de San Luis.
San Martín se suma a las ya reinauguradas: San Francisco en el mes de mayo; Concarán en el mes de junio; Santa Rosa del Conlara en el mes julio y Candelaria en el mes de agosto; estando previstas en el resto del año las incorporaciones de Nueva Galia y Naschel.
Con este tipo de acciones se reafirma el compromiso con los ciudadanos, no sólo de cumplir con la función primaria de recaudar impuestos para contribuir al gasto público, sino de apoyar a todo tipo de contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en forma voluntaria y el ejercicio de sus derechos en esta materia.

No hay comentarios.: