;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.9.08

NOTICIAS MUNICIPIO DE LA PUNTA

INFORME N° 10 -

****EL MUNICIPIO FIRMARA CONVENIO MAÑANA MIÉRCOLES CON DOSEP****

El Municipio de la ciudad de La Punta firmará mañana (miércoles 1 deoctubre) un convenio con las autoridades de DOSEP.*
*Este acuerdo permitirá que las oficinas de DOSEP que funcionan en dependencias municipales puedan expender órdenes médicas y atender aquellosservicios que no requieran una autorización o auditoría médica previa..
**Esta acción generará una mayor comodidad a todos los afiliados de DOSEP queviven en La Punta para la realización de sus trámites.
**El acto se realizará a las 11 hs. en el segundo piso de las oficinas deDOSEP y el acuerdo será suscripto por el intendente de La Punta, Darío RosasCuri con la titular de DOSEP la licenciada Elisa Muñoz.
****(El intendente de La Punta invita a todos los periodistas a realizar lacobertura de esta ceremonia que tiene una gran importancia social para todoslos habitantes de la ciudad).-

****PRORROGAN LA MORATORIA PARA EL PAGO DE LA CUM EN LA PUNTA****
La Intendencia Municipal de La Punta informa que el Concejo Deliberantedecidió prorrogar hasta el 31 de diciembre de este año el plazo paraacogerse a la moratoria para el pago de la CUM (Contribución UnificadaMunicipal).
**Señala además que se mantienen las mismas condiciones que se establecieronen la ordenanza que dió origen a la moratoria.
****MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PUNTA
Calle 9 (N) entre módulos 10 y 11
Urgencias y Contactos a los celulares:(02652) 758371 (Diego)(02652) 464043 (Armando o Gabriel).-*

No hay comentarios.: