;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.11.08

PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL: ENTREGARON DOS VIVIENDAS EN JUSTO DARACT Y LA VERTIENTE

Desde el Subprograma Obras y Construcción de Materiales del Programa Plan de Inclusión Social, dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano informaron que se hizo entrega de 2 viviendas a trabajadores del Plan de Inclusión Social de las localidades de Junto Daract y de La Vertiente., que se suman a las ya 80 entregadas a trabajadores de Plan de Inclusión.
El día 21 de noviembre el Subprograma Obras y Construcción de Materiales del Programa Plan de Inclusión Social hizo entrega de 2 viviendas a trabajadores de Plan de Inclusión de las localidades de Justo Daract y de La Vertiente.

La Vertiente
La Vertiente es un pueblito de 400 habitantes de los cuales solo 100 viven en la localidad y el resto en los campos aledaños. Allí se hizo entrega de una vivienda a la trabajadora del Plan de Inclusión Social Marta Salinas de 56 años de edad, con 10 hijos, quien desde ahora vivirá en una casa con 3 habitaciones, baño y cocina comedor construida íntegramente con materiales y mano de obra del Plan de Inclusión Social. La vivienda esta emplazada en la esquina de Chubut y Santiago del Estero.
Estuvieron presentes en esta entrega la Jefa del Subprograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Inés Maletto, el Jefe del Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa, el Intendente Comisionado de la localidad Carlos Aguilar y los trabajadores del Plan de Inclusión Social abocados al Subprograma Obras y Construcción de Materiales.

Justo Daract
En la localidad de Justo Daract se entregó una vivienda de 3 habitaciones, baño y cocina comedor al trabajador del Plan de Inclusión Social Juan Quiroga quien vivirá con su esposa Sonia Baigorria y sus 7 hijos. La vivienda esta ubicada en la esquina de las calles Chaco y Solís.
Estuvieron presentes en este acto el Coordinador Ministerial Alberto Camps, la Jefa del Subprograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Inés Maletto, el Jefe del Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa, el Jefe del Subprograma Auditoria y Fiscalización del Trabajo Omar Bruna y todos los trabajadores del Plan de Inclusión Social afectados al Subprograma Obras.
Alberto Camps dirigiéndose a los presentes expresó: “…esta vivienda es el objetivo del Plan de Inclusión y principalmente del Gobernador, la casa de los pobres. A partir de mañana la vida de los que habiten en esta casa va a ser diferente porque al construirla con sus propias manos tiene otro valor, han hecho la casa entre todos y eso habla de solidaridad. Al dueño de la vivienda lo felicito por su casa, el sueño de la casa propia se cumple y les manda saludos la Ministra de Inclusión y Desarrollo Humano Adriana Bazzano y sobre todo el Gobernador que siempre esta viendo muy de cerca lo que hace el Plan de Inclusión que fue su proyecto…”
El Coordinador Ministerial en su visita a Justo Daract también recorrió las otras viviendas que están en ejecución.

No hay comentarios.: