;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.11.08

Prensa Poder Judicial

Vecinos de Merlo debatieron sobre “Violencia”

La charla estuvo dirigida por la Juez de Familia, Dra. Daniela Estrada y la Lic. Olga Pinto, integrante del área de violencia familiar de los tribunales de Concarán

El sábado 8 de noviembre tuvo lugar en la Villa de Merlo una charla sobre “Violencia”. La Dra. Daniela Estrada, Juez de Familia y de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial, en compañía de la Lic. Olga Pinto, miembro del gabinete psicológico del Área de Violencia Familiar de esa dependencia, charlaron y debatieron con los vecinos merlinos.
Los ejes temáticos se basaron principalmente en el marco legal y las consecuencias a raíz del ejercicio de la violencia en todos sus ámbitos. El debate surgió cuando se abordó la problemática de la violencia en las escuelas y sus factores provocadores. La magistrada manifestó que fueron muy interesantes las respuestas de los asistentes.
Por otra parte, la Dra. Estrada agradeció la invitación del grupo de jóvenes “Nueva Generación” a esta reunión y se comprometió para encuentros similares en 2009.
Cabe mencionar que también participaron ONGs y medios de comunicación, los cuales colaboraron con la difusión de la charla y la cobertura periodística de la misma.

Informe de Prensa Nº 235 San Luis, 20 de noviembre de 2008

No hay comentarios.: