;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.2.09

COMENZÓ EL TRABAJO DE CONFECCIÓN DEL NUEVO PACTO PROVINCIA - MUNICIPIOS

El Ministerio de Gobierno Justicia y Culto, coordinó este viernes la primera reunión con concejales de toda la Provincia y funcionarios de Ejecutivo Provincial, para diseñar el nuevo pacto Provincia-Municipio.

El encuentro, que se desarrolló en la Universidad de la Punta, es el primero de una serie de reuniones que servirá para definir las prioridades de cada lugar a fin de ir proyectando el nuevo esquema.

La ministra de Gobierno, Justicia y Culto, Gladys Bailac de Follari, explicó la modalidad utilizada durante el encuentro. “para lograr un reunión más ágil y eficaz, distribuimos los ministerios en distintitos sectores, para que expongan por separado las políticas públicas que llevan a cabo en cada repartición, y para que los concejales puedan presentar propuestas para confeccionar este nuevo pacto”.

La funcionaria, detalló además, sobre los temas prioritarios del encuentro, que: “el Gobernador nos dio como directiva priorizar a los niños, por que ellos son los protagonistas de San Luis. Otros temas de importancia serán la Agenda Digital y la obra pública”, concluyó.

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, el próximo encuentro se desarrollará el 13 de febrero a partir de las 11:00 en la Universidad de La Punta y contará con la participación de intendentes y comisionados municipales de San Luis.

No hay comentarios.: