;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.2.09

Comienza la 5ª edición de la Fiesta Madre de Los Pueblos

Durante 5 noches consecutivas destacadas innumerables artistas harán su presentación en el escenario mayor de La Fiesta Madre de los Pueblos. Miles de personas, como cada año, se harán presentes en la costanera del Río Quinto en Villa Mercedes. La Policía de la Provincia llevará a cabo un amplio operativo de seguridad en el predio del Parque y los alrededores.

En un marco de gran expectativa popular, esta noche a partir de las 21:00, comenzará una nueva edición de la Fiesta Madre de Los Pueblos que se extenderá hasta el sábado 28 del corriente. En esta oportunidad, músicos nacionales de trascendencia internacional pisarán el escenario mayor de Villa Mercedes; entre ellos: El Chaqueño Palavecino, Soledad, Los Tipitos y Divididos.

Con esta fiesta culmina un año de diferentes actividades en cada rincón provincial, donde las distintas expresiones culturales convergen para que sean admiradas desde San Luís al país. Entre otras acciones se elegirá a la Reina que representará a todos los puntanos.

Martes 24:
Los tipitos – Soledad - Banda XXI

Miércoles 25:
El Chaqueño Palavecino - Trulala

Jueves 26:
Lito Vitale - Auténticos decadentes - Néstor en bloque

Viernes 27
Trío Laurel - Divididos

Sábado 2:
Estela Raval - Fito Páez - Jean Carlos

Seguridad
La Policía implementará controles de seguridad en el predio del Parque Costanera Río Quinto y en zonas aledañas. El operativo se extenderá hasta el sábado, consistirá en el control de bebidas alcohólicas, tanto dentro como fuera del sector en donde se desarrollará el evento. Los agentes ubicados en los accesos requisarán bolsos, termos, baúles de vehículos, etc., como así también se incautaran todos aquellos elementos que se consideren eficaces para causar algún tipo de lesión.

No hay comentarios.: