;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.2.09

Dictaron formación en seguridad vial en la localidad de Justo Daract

Este jueves se desarrolló con éxito la “2º Jornada de Seguridad y Ordenamiento Vial”, en el Salón del Museo de Justo Daract. La convocatoria, que se viene realizando en todo el interior provincial, fue organizada por el Programa Seguridad Vial.

El equipo técnico de colaboradores del área fueron los encargados de las charlas, acompañado por el Cuerpo de Transito de la Policía, quienes expusieron temas relacionados a la seguridad vial, dirigidos a personal de Seguridad Comunitaria, San Luis Solidario, Bomberos Voluntarios, efectivos de la policía e inspectores municipales.

Los disertantes fueron el jefe de Cuerpo de Tránsito Sub Comisario, Claudio Latini; el Comisario Mayor (R), Oscar Magni, la licenciada Carina Bernal y el técnico Rubén Espinosa.

El jefe del Programa Seguridad Vial, Santiago Olivera Aguirre resaltó: “Estoy satisfecho con la tarea realizada, no sólo por nosotros sino por el recibimiento y la concurrencia de las personas interesadas en conocer la capacitación de seguridad vial, la que estuvo conformada por exposiciones teóricas acompañadas por videos demostrativos, que permitieron brindar una mayor profundidad de la concientización sobre la necesidad de prevenir los accidentes”.

Por la noche el equipo técnico del área realizó como práctico, controles de alcoholemia que duraron hasta 3 de la mañana de este viernes.

Estas capacitaciones continuarán durante todo el año, por distintas localidades de la Provincia.

No hay comentarios.: