;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.2.09

Municipalidad de la Ciudad de la Punta

CONVOCATORIA A LA FIESTA DE LOS PUEBLOS DE LA PUNTA
La Fiesta de los Pueblos de la ciudad de La Punta se realizará del 19 al 22 de marzo y el Municipio convoca a inscribirse para participar de la misma a todos los artistas, artesanos, escritores, teatreros, murgas, grupos de danzas, gastronómicos, artistas plásticos, intérpretes, autores y a todos los hacedores de la cultura de nuestra localidad.
Los interesados en estar presentes en la Fiesta de los Pueblos podrán inscribirse hasta el viernes 6 de marzo inclusive concurriendo a la Biblioteca Municipal "María Delia Gatica de Montiveros" ubicada en la batería E módulo 8 teléfono 452000 int.8060. con fotocopia del documento nacional de identidad que acredite su domicilio en La Punta.
La Fiesta de los Pueblos es un encuentro trascendente que permite reunir y mostrar disciplinas culturales, deportivas, artísticas y gastronómicas del lugar.
Los vecinos de La Punta tienen una amplia participación todos los años lo que es muy importante para esta joven ciudad ya que nuestra gente muestra lo que sabe, lo que le gusta hacer, sus costumbres y de esta forma se va creando un sentido propio de identidad, revalorizando la idiosincracia de todos los habitantes de la ciudad.-

ARTISTAS DE LA PUNTA POR LA PUNTA

En el marco del Programa Artistas de la Punta por la Punta el próximo Sábado 28 de Febrero tendremos una noche para la familia a puro Folklore.
En esta oportunidad actuarán Ariel Benitez (solista), Las Voces del Cerro (conjunto), Ballet Estampas Argentinas y la presentación especial del Ballet Municipal la Calandria de Quines.-Como siempre nos acompañarán nuestros artesanos que expondrán sus trabajos los que estarán también para la venta.
El encuentro será en la Plaza de Los Niños a partir de las 21 hs.-

No hay comentarios.: