;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

27.2.09

Divididos en la cuarta noche del festival ‘Los Pueblos de San Luis le cantan al Río V’

La cuarta noche de la Fiesta Madre de todos los Pueblos contará con la presencia de Divididos y el Trío Laurel como artistas principales además de grupos locales que han sido ganadores en diversos rubros en toda la Provincia.

En la noche de este viernes en el Parque Costanera Río V, tendrá lugar la penúltima noche de la Fiesta Madre de todos los pueblos con grandes artistas en escena, tanto locales como nacionales, entre los cuales se destacan Coraje Argentino, Los Guzmán, Xintia Etxepare, Los Hermanos Videla, Los de Salta, Nacencias, Avhilanto Trío, El Trío Laurel y Divididos. A su vez actuarán los ganadores de las categorías: ganador consagrado solista de canto folclórico argentino de Juana Koslay, Nazareno Soria; ganador pareja de tango de San Luis, Alfredo Pototo / Noelia y José y Jorge Falcón / S&M Tango; ganador banda de rock de San Luis, Lamarencoche, entre otros.

Ayer jueves 26, en la tercer noche, subieron a escena Américo Moroso, Renacer 4, Paulino Miranda, La Urbana, Néstor Basurto (quien mañana se estará presentando en Tandil), San Luis Jazz Band, Los Bandidos y Néstor en Bloque.

El segmento de danzas árabes estuvo a cargo de una pequeña de tan sólo 9 años, Nahir Rosa Vílchez, quien deslumbró a los espectadores con su coreografía y amplios movimientos. El carisma vino de la mano de los Auténticos Decadentes quienes hicieron cantar y bailar a los allí presentes con los temas más conocidos y también mas recientes del grupo.

Lito Vitale y San Luis Música
Uno de los momentos más importantes de la noche fue la presentación de Lito Vitale, uno de los compositores más relevantes de Argentina reconocido a nivel mundial, quien interpretó viejos tangos, temas de propia autoría, cuecas y milongas. Además luego de su presentación declaró que se encuentra sorprendido por el apoyo que reciben los nuevos talentos regionales y la importancia que tiene en la provincia el crecimiento cultural. El cantante visitó y elogió los estudios de San Luis Música, que es uno de los mejores estudios de grabación del país y del mundo y dijo que esperaba poder llevar a cabo grandes proyectos en conjunto con la compañía disquera Sony BMG.

Viernes 27:
Trío Laurel - Divididos

Sábado 28:
Estela Raval - Fito Páez - Jean Carlos

No hay comentarios.: