;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.2.09

MERLO: SE PRESENTA LA OBRA “POR EL PLACER DE VOLVER A VERLA”

El jueves 4 de febrero se presentará en la Sala Amigos de Merlo, la bellísima obra de teatro “Por el placer de volver a verla”, que cuenta con la dirección de Manuel González Gil y la actuación estelar de Virginia Lago y Manuel Callau.

“Por el placer de volver a verla”, relata la vida de un famoso y reconocido autor teatral que decide sumergirse en su pasado, porque sabe que en la revuelta e intrincada madeja de sus recuerdos, se encuentran las claves de su presente, de su ser y de su proyección al futuro.

Siendo un verdadero artífice de la palabra y de las bellas e inteligentes estructuras dramáticas, decide hacerlo frente a su público y como una suerte de certero cirujano o cauteloso y paciente arqueólogo, va descartando lo superfluo y rescatando lo esencial. Para hacerlo, necesita imprescindiblemente volver a convocarla. A ella. A esa única e irrepetible mujer. Porque sabe que en “ella” se encuentran todas las claves y todas las respuestas que está buscando y necesita desenterrar.

La obra del canadiense Michael Tremblay, narra la historia de Naná y Miguel, una madre y un hijo que supieron construir una deliciosa y particular relación.

El público se encontrará con una atrapante historia, llena de encanto y emoción que cautivará a grandes y chicos, con la interpretación de dos reconocidas figuras como Virginia Lago y Manuel Callau.

En el mes de febrero, San Luis se convierte en la Nueva Capital del Teatro, con la amplia gama de obras que ofrece en este verano, para que los puntanos aprecien de espectáculos que solo podrían ver concurriendo a las grandes ciudades, de manera que, permaneciendo en el suelo de la Provincia se puede acceder a las diversas opciones de entretenimiento, para pasar estas vacaciones, sin tener que recorrer largas distancias.

Las próximas obras que se presentarán serán:
“Las mil y una noches” –de Cibrian Malher-: el 6 de febrero Sala Amerian Palace en Villa Mercedes, el 7 de febrero en la Sala Hugo del Carril y el 8 en la Sala Amigos de Merlo.

“El diario de Adán y Eva” –con China Zorrilla y Carlos Perciavalle-: el 11 de febrero en la Sala Hugo del Carril, el 12 de febrero en la Sala Amerian Palace en Villa Mercedes y el 13 de febrero en la Sala Amigos de Merlo.

“Amores del tango” –con Cecilia Milone-: el 9 de febrero en la Sala Hugo del Carril, el 10 de febrero en la Sala Amerian Palace en Villa Mercedes y el 11 de febrero en la Sala Amigos de Merlo.

No hay comentarios.: