;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.8.09

EN CORTO PLAZO COMENZARÁ A FUNCIONAR EL HOSPITAL DE JUANA KOSLAY

El ministro de Salud, Dr. Julio Quevedo, informó, tras una visita a las instalaciones Hospital de Juana Koslay, que se encuentra en perfectas condiciones para empezar a funcionar en un muy breve lapso de tiempo.

El Ministro junto a la arquitecta responsable del Área de Fiscalización de Arquitectura de Salud y el intendente de Juana Koslay, Ing. Eduardo Gargiulo, recorrieron las instalaciones del Hospital de Juana Koslay.

Quevedo, destacó que la estructura esta lista, “en perfectas condiciones y las medidas se ajustan al equipamiento, por lo que solo resta hacer ajustes en la parte eléctrica”. Más adelante, el titular de Salud de la Provincia señaló que “el hospital está en buenas condiciones, muy bien construido y va a cumplir una excelente tarea conteniendo mucha de la atención que hoy asume el hospital San Luis”.

El titular de Salud enfatizó en que tras recorrer minuciosamente las instalaciones, “habitación por habitación, solo falta la certificación de la empresa de gas medicinal”.

En referencia al equipamiento explicó que, “una parte está en depósito en el ministerio de salud, lo que hace a la aparatología médica nos pondremos en contacto con las empresas adjudicatarias para poner en funcionamiento el hospital lo más pronto posible”.

Al hablar del personal, el funcionario indicó que la planta profesional está prácticamente completa falta ajustar el servicio de apoyo, “es un hospital con gran futuro, salas de internación para más de 48 hs y espacios suficientes”.

Finalmente, Quevedo dijo que la idea es que el 80% de la atención de Juana Koslay y zonas aledañas se absorbida por este hospital.

No hay comentarios.: