;
Escuchanos por Internet
5.10.09
Procesos on-line: capacitan a comerciantes y prestadores de servicios en Villa Mercedes
En el marco del nuevo Sistema Electrónico de Compras, el Ministerio de Hacienda Pública desarrolla una serie de actividades dirigidas a los usuarios de esta herramienta, pertenecientes a organismos del Gobierno de la provincia, proveedores e interesados en participar en los procesos de compras y contrataciones del Estado.
Mañana martes 06 de octubre, funcionarios del Programa Compras y Contrataciones estarán presentes en el Centro Cívico de la Ciudad de Villa Mercedes, donde se reunirán con integrantes de la Cámara de Comercio de esa ciudad, proveedores de servicios, e interesados, para brindar información sobre el Sistema Electrónico de Compras y Procesos On Line. La actividad será a las 18.30 horas.
Natalia C. Cherman
Prensa y Relaciones Institucionales
Ministerio de Hacienda Pública
Gobierno de la Prov. de San Luis
www.hacienda.sanluis.gov.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario