;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.1.10

Interés de los mercedinos en el Carnaval de Río en San Luis

Las pasistas brasileñas Mona Lisa Carvalho e Ivana Fleitas de la Escola do Samba Mangueira, se encuentran en ésta ciudad para brindar talleres de samba libres y gratuitos.

La capacitación se realiza en la Casa de la Cultura ante decenas de jóvenes –en su mayoría integrantes de comparsas y batucadas locales- que comienzan a palpitar la gran fiesta. Aquí además se realiza la inscripción para bailar en el Carnaval de Río en San Luis.

En un contacto con la prensa Carvalho y Fleitas dijeron sentirse “emocionadas y halagadas” de estar en San Luis, además de estar en contacto con tantos artistas y bailarines locales.

Los Corsos 2010 comienzan en Villa mercedes la semana próxima y convocan más de 20 mil personas que se vuelcan a la Av. Mitre para disfrutar el paso de comparsas y bazucadas locales donde participan más de mil trescientos bailarines de las distintas barriadas de la ciudad.

El Carnaval de Río llega a San Luis en el marco de los Festejos del Bicentenario y homenaje a nuestra provincia, la primera en Argentina en unirse al pronunciamiento revolucionario de Mayo de 1810.

No hay comentarios.: