;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.1.10

TALLERES GRATUITOS DE SAMBA BRASILERA EN VILLA MERCEDES

Este martes, en la Casa de la Cultura de Villa Mercedes, San Luis Música y Sony San Luis ofrecerán un taller libre y gratuito sobre samba brasilera.

Los interesados podrán participar de las clases tanto el martes como el miércoles a partir de las 20:30 en Casa de la Cultura, sita en Urquiza y Balcarce.

Los talleres estarán a cargo de Mona Lisa Carvalho e Ivana Freitas, pasistas de la Estación 1° de la Escola do Samba Manguieras, quienes los días jueves 28 y viernes 29 tienen previsto dictar los mismos cursos en San Luis capital, en horarios y lugar a confirmar.

Esta actividad se enmarca en el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis, a celebrarse en Potrero de los Funes del 12 al 13 de marzo, evento organizado conjuntamente entre el Gobierno de la Provincia y representantes de la República de Brasil, a través de los convenios institucionales existentes entre ambos estados.

Marzo será la primera vez en la historia del mítico Carnaval carioca que dicho espectáculo tendrá una réplica auténtica fuera de Brasil, lo que ha despertado una gran expectativa por parte de puntanos como de turistas de todo el país.

No hay comentarios.: