;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

16.2.10

Banda Ancha y Fibra Óptica para los tribunales de Concarán


1º Acta Complementaria del Convenio Marco celebrado entre el Poder Judicial de San Luis y la Universidad de La Punta

El Poder Judicial y la Universidad de La Punta acordaron ampliar el ancho de banda en la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Concarán, para llevar a cabo el cambio tecnológico consistente en la utilización de tecnología de fibra óptica y la conexión de dicho organismo a la red de la Autopista de la Información.
El Superior Tribunal de Justicia y la Universidad de La Punta llevarán a cabo esta acción, a través de la homologación de la 1º Acta Complementaria que acordaron en el marco del convenio suscripto para llevar a cabo iniciativas conjuntas.
La ULP realizará la instalación mencionada en un plazo de 30 días corridos a partir de la suscripción de la presente acta. Asimismo, efectuará las pruebas técnicas necesarias a fin de verificar el correcto funcionamiento del servicio.
Ambas partes, también se comprometieron a asistir a las reuniones que se convoquen a su efecto y nombraron representantes técnicos para llevar a cabo esta actividad. En el caso del Poder Judicial, el Alto Cuerpo designó al Lic. Mauricio Villalobos, responsable de redes dependiente de la Secretaría de Informática Judicial.

Informe de Prensa Nº 13 San Luis, 16 de febrero de 2010.


No hay comentarios.: