;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.4.10

La Toma


El cine móvil visita a la localidad de La Toma

El Programa Cine y Música dependiente del Ministerio de Turismo, Las Culturas y Deporte, visitará la localidad de La Toma con el Cine Móvil proyectando películas realizadas dentro del marco de la Ley de Cine de la Provincia, videos promociónales de los concursos del Bicentenario y un video institucional del Programa Cine.

El cine móvil visitará el sábado 10 a las 18:00, la localidad de La Toma, donde se proyectará la película “Micaela” y “El Cine de Maite”, en el club Pringles, sito en 25 de Mayo y Lafinur de la localidad de La Toma

Micaela es una niña de pelo dorado como el sol y ojos grandes curiosos. Ella disfruta de la naturaleza que la rodea y de los juegos y aventuras con sus mejores amigos. Hasta que un día, el malvado DR. Black y sus torpes secuaces deciden transformar el bosque en un lugar gris y negro. Micaela no puede creer lo que ve, pero más se sorprende al descubrir que el Mundo de Fantasía la ha elegido para salvar a la naturaleza de ese horrible plan. Mica es guiada hacia el Árbol de la Sabiduría y llevada a este lugar maravilloso donde será entrenada y recibirá poderes que la ayudarán a vencer al malvado Dr. Black pero allí ya no será la Micaela de siempre, allí se convertirá en un dibujo animado.

El Cine de Maite. Una historia de Amor: Maite está triste. Ha sufrido una pérdida.
Gabriel, su profesor de pintura, logra a través de las formas, texturas y colores abrir el corazón de Maite y llegar a ella.

Así se inicia entre ambos, una amorosa relación que de pronto se interrumpe de manera intempestiva. Maite decide viajar a cerrar sus heridas en el único vehículo familiar a su alcance: una motorhome que su padre había acondicionado para proyectar cine.
Maite durante su viaje tanto interior como geográfico se encontrará con situaciones y personajes que ayudarán a cumplir el sueño de su hija.

No hay comentarios.: