;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.4.10

Tilisarao

San Luis sede de las Jornadas Ganaderas ‘Conservación de Forrajes de Alta Calidad’

Con el auspicio del Ministerio del Campo, se realizarán en Tilisarao las Jornadas Ganaderas “Conservación de Forrajes de Alta Calidad” en el marco de una serie de charlas técnicas y muestras que estarán a cargo de profesionales del sector.

El encuentro tendrá lugar durante los días 8 y 9 de abril, en distintas locaciones de la localidad de Tilisarao. Una de ellas, es el Polideportivo de la localidad donde los participantes podrán visitar la muestra estática y exposición con posibilidad de apreciar la Línea Ganadera Ombú y en la que participarán las empresas Maquinarias Fraga; Tecnoplant San Luis; Oscar Peman y Asociados y la Concesionaria Allianz Toyota San Luis.

Por su parte, también durante la jornada del viernes 9 en el Club Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, tendrá lugar la charla técnica que abordará temáticas como: “Caracterización Productiva y Perspectivas de la Ganadería en San Luis” a cargo del Med-Vet, Víctor Iglesias; “Sorgos: Nuevos materiales para Zonas Semiaridas” a cargo del Ing.Agr. Osvaldo Panero. Oscar Peman y Asoc. y “Producción y Utilización de Silabes” por parte del Ing.Agr. Ricardo Jouli. EEA. Inta Anguil La Pampa, entre otros.

A partir de las 14:00 del viernes, se realizará la muestra dinámica en el establecimiento “Don Neto” (Autopista Nº 55, Km 867) incluyendo visita al lote demostrativo de los materiales de la empresa Oscar Peman y Asoc; Nuevas picadoras de forraje, vagones forrajeros y presentación de la nueva embolsadora de forrajes ombu; Picado fino de sorgo de planta entera, confección de silo bolsa y aéreo.

Además de la colaboración del Ministerio del Campo, las jornadas cuentan con el apoyo de demás entidades de gobierno, el sector privado y entidades vinculadas al sector. Las jornadas son con entrada libre y gratuita y con cupos limitados. Para mayor información visitar www.tilisarao.gov.ar o contactar vía mail a jornadastilisarao@gmail.com.

No hay comentarios.: