;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.6.10

Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay

Durante la Sesión Nº 13 del Concejo Deliberante de Juana Koslay, se aprobó por unanimidad el proyecto referido a “Modificar la Ordenanza Nº520 HCDJK en su Artículo 2º”, mientras que se continuó con el análisis de la propuesta enviada desde el Ejecutivo Municipal, sobre la puesta en marcha del programa “Mas Deporte”.
Con despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto el proyecto incorporado al “Expte. Nº893-Int-2010 Proyecto de Ordenanza Más Deporte”, fue remitido a los asesores Contable y Legal del cuerpo para que se expidan sobre la iniciativa.
Igual destino se le dio al “Expte. Nº547-Int-2010, Solicita adquisición de Terreno Municipal”, con previo despacho de la Comisión de Legislación e Interpretación.-
Mientras que se les dio pase al Ejecutivo Municipal a la Nota presentada por el vecino Balbino González, en la cual “Solicita se coloque nombre a calle en la cual posee terreno”, lo mismo se decidió con la Nota del señor Tello Francisco y la señora Tello Déborah en la que se realiza una solicitud de similares características a la anterior, y por último se remitió al Ejecutivo el “Expte. Nº1379-R-2010 Aprobación de Planos”, con despacho de la Comisión de Obras Públicas y Preservación del Patrimonio.
Matias Di Mauro

No hay comentarios.: