;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.9.10

Capacitación turística en El Trapiche


En el marco del acuerdo turístico provincia-municipio firmado entre el Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte y El Trapiche se desarrolló la semana pasada en esa localidad el taller “Calidad en el Servicio al Cliente”.
La actividad estuvo a cargo del Subprograma de Gestión y Calidad Turística y dictada por la jefa del subprograma mencionado, Marta Sturino, Elina Conci y Jorge Gómez en el Salón Municipal.
Contó entre los asistentes con prestadores de servicios de alojamiento y gastronomía, profesionales, personal de Seguridad Comunitaria y público en general.
La temática estuvo relacionada la importancia del turismo para la localidad, calidad turística, atención al cliente, tipos de clientes, consideraciones para la buena atención y el marco turístico.
“Uno de los propósitos del Ministerio consiste en consolidar  a la Provincia de San Luis como referente de calidad y de excelencia de sus servicios turísticos. Para ello, surge como primera necesidad  asegurar la capacitación, formación y actualización continua del capital humano, constituyendo el mismo un factor clave y diferenciador en la prestación de los servicios”, afirmó Sturino.
Hasta la fecha más de 15 localidades se han visto beneficiadas por diferentes cursos que ha dictado el Subprograma de Gestión y Calidad Turística, como uno de los aspectos que contempla el acuerdo turístico provincia-municipio.

No hay comentarios.: