;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.11.10

Municipalidad de Potrero de los Funes

Mujeres de Potrero de los Funes conmemoran el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer

En conmemoración al Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, desde la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Potrero de los Funes se organizó una jornada de concientización en el pueblo.
La actividad comenzará hoy jueves a las 8:30 y consistirá en la construcción de un mural colectivo. “Las mujeres que trabajan en la Municipalidad y que concurren al Taller de “Empoderamiento y Participación Comunitaria”, van a hacer una pintura sobre la problemática de la violencia de género”, informó la sicóloga del municipio Betiana Romao. Una de las paredes de la costanera “Salto de la Moneda” –ubicada detrás de la Hostería Yunka Taki- será el lugar que embellecerán las participantes.
“La construcción del mural tiene por objetivo concientizar a la población sobre el problema social de la violencia de género, en donde este grupo de mujeres tendrán una participación activa durante toda la jornada que se extenderá hasta el mediodía”, agregó la sicóloga.
Por otra parte el sábado 27 de noviembre será el acto de cierre de los talleres municipales deportivos y culturales en el Polideportivo Municipal. En esa oportunidad, la Secretaría de Acción Social colocará un stand donde brindarán información sobre los talleres para las mujeres municipales y sobre la problemática de la violencia de género.



--
Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: