;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.1.11

Las Chacras

San Luis Solidario trabaja en Las Chacras donde hubo destrozos ocasionados por una tormenta

Desde el Programa San Luis Solidario a cargo de Omar Terc y dependiente del Ministerio de Seguridad informaron que intervinieron en la localidad de Las Chacras, departamento San Martín luego de la tormenta que causó diversos destrozos el pasado martes.
La tormenta de fuertes vientos, lluvia y granizo, produjo destrozos en la localidad. Según datos proporcionados se registraron 128 milímetros en muy poco tiempo. Los daños producidos fueron, levantamiento de la carpeta asfáltica, deterioro en la estructura del pueblo que comunica la zona norte con el sur, caída de una especie de mangrullo en el balneario de la mencionada localidad y cortes de arterias.
Todas estas tareas de emergencia fueron coordinadas por el personal de San Luis Solidario en conjunto con la empresa Edesal y otras reparticiones de Gobierno. “No hubo evacuados, ni se detectaron victimas fatales”, indicó Omar Terc.
En la ciudad de San Luis, se redirecciona desde radio estación a las diferentes instituciones como bomberos voluntarios y Edesal, para ejecutar las tareas de emergencia. Se registraron caídas de postes eléctricos, carteles, ramas de árboles frondosos, cables caídos, entre otros.

No hay comentarios.: