;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.1.11

SAN LUIS AGUA SE HIZO CARGO DEL CONSORCIO DE REGANTES DE LUJÁN

San Luis Agua S.E dispuso rescindir el convenio de administración del recurso hídrico que tenía con la Asociación Civil Consorcio de Regantes de Luján y Zonas Aledañas, por haber comprobado graves incumplimientos de la citada Asociación a las normativas vigentes.

En su carácter de autoridad de aplicación del Código de Aguas de la Provincia, San Luis Agua S.E realizó numerosos controles, inspecciones y relevamientos con el fin de constatar el cumplimiento de las funciones asignadas a la Asociación Civil Consorcio de Regantes de Luján y Zonas Aledañas, y se detectaron graves irregularidades en el cumplimiento de numerosas cláusulas del convenio, lo que dió origen a la decisión tomada.
La resolución fue suscripta por el presidente de San Luis Agua S.E, doctor Daniel Woscoboinik, y fue debidamente comunicada a las autoridades municipales de la citada localidad.
Todas las gestiones, trámites o consultas que deban concretar los regantes de Luján y zonas aledañas deben realizarse ahora en las oficinas de San Luis Agua S.E en la localidad de Luján, en el edificio Capital en las Terrazas del Portezuelo en la ciudad de San Luis o llamando en horario de 9 a 18 al teléfono 0810-666-7900.

No hay comentarios.: