;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.1.11

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

CULTURA
PRE-FESTIVAL 2011
Se invita a todos los cantantes ya sean solistas, dúos, conjuntos, como así también a los  ballets y a todos aquellos que quieran participar del pre-festival 2011, que el mismo se llevará a cabo el próximo sábado 08 de enero del corriente a la hora 21 y 30 en El Centro Recreativo Municipal. Cabe destacar que los ganadores tendrán el galardón de participar en la 38º Edición del Festival Nacional Valle Del Sol a disputarse los días 20,21 y 22 de enero del corriente año.
FIESTA DEL MATE PUNTANO
Como todos los años se realiza en el Museo Lolma ubicado en Piedra Blanca Abajo la Fiesta Del Mate Puntano, es por ello que se invita a toda la comunidad y a los turistas que nos visitan el próximo sábado 15 de enero a las  20 horas a disfrutar de una nueva edición.
Una fiesta donde se comparte del mate tradicional, tortas fritas, dulces y muchas cosas de tipo caceras, como así también la actuación de números artísticos y bailes típicos.
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Director: Jorge Altamirano.
 
DIRECCION DE DEPORTES
La Dirección de deportes informa que la pileta del balneario municipal   ya esta  habilitada, el horario es de 10 a 20 hs. La tarifa es de $7 para los mayores y $4 para los menores.
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Responsable: Carlos Arguello.
 
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE
En vertedero municipal se están realizando tareas de relleno sanitario, cuya fosa para RSU será de 30 X 60 mts. X 4 mts de profundidad. El  plazo de ejecución de dicha obra se calcula que será de 20 días aproximadamente.
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Director de Medio Ambiente: Daniel Faraoni.
 
38° FESTIVAL NACIONAL VALLE DEL SOL – 2011
JUEVES 20 de enero: RALY BARRIONUEVO Y NÉSTOR GARNICA
Ganador pre- festival 2010, Ganador pre- festival 2011, Los de la Peña, Las Voces de Merlo, Ballet Argentina Criolla, Ballet Danzar La Vida, Ballet Grupo tierra.
VIERNES 21 de enero: LEÓN GIECO Y ROXANA CARABAJAL
Ganador pre-festival 2010, Ganador pre-festival 2011, Cristian Díaz, Paisano Brandan, Las Nuevas Voces, Ballet La Salamanca, Ballet Yastay, Ballet Algarrobal y Sentimiento.
SABADO 22 de Enero: SOLEDAD, SERGIO GALLEGUILLO Y LOS AMIGOS Y NEGRO FERREYRA
Ganador pre-festival 2010, Ganador pre-festival 2011, El Cambio, Coquena, Daniel González, Ballet Antonio Esteban Agüero, Ballet Merlo Danza.
Apertura los tres días a cargo del Ballet GRITO DE MI TIERRA dirigido por el Prof. Alan Urquiza.
Sorteo de una Moto los días jueves y viernes Un auto 0 Km, el día sábado. Solo participan las entradas anticipadas que ya están en venta en el Municipio. Precio: Jueves $ 30.-  – Viernes y Sábado $ 50.-
Entradas anticipadas las 3 noches: $ 110  - Facilidades a pagar en cuotas o tarjetas Conseguí tu entrada o reservá tu publicidad en el festival, llamando a Sendas, Publicidad y Marketing al (02656) 477 484 o al 473 419  o manda un e-mail a agencia@sendaspublicidad.com.ar
ACTIVIDADES E INFORMACION GENERAL DE LA VILLA DE MERLO Y EL VALLE DEL CONLARA
INFORMACION
 YA FUNCIONA EL 088: Teléfono de emergencias celular - emergencias 088.Para todos los que traen teléfono celular, se  les informa que ya pueden reportar accidentes, heridos, emergencias en carreteras, delitos de carácter federal como narcotráfico, secuestros, contrabando, asalto en carreteras, etc., desde tu celular solo tienes que marcar 088, es a nivel nacional y no tiene ningún costo. aplicado para celulares digitales y GSM, de sistema amigo o por contrato. OJALA NUNCA NECESITES UTILIZARLO.

Prensa Villa  de MerloVisite nuestra Página Web: www.villademerlo.gov.ar
 
Directora: Diana Gagliano

No hay comentarios.: