;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.1.11

Nogolí


Este martes se realiza en Nogolí la segunda reunión de gabinete de 2011

El encuentro de funcionarios se realizará el día martes 11 de enero en la localidad de Nogoli, a partir de las 10:00. En la oportunidad los integrantes del Ejecutivo provincial avanzarán en la planificación de las actividades previstas para las primeras semanas del 2011.

Vale recordar que en la provincia de San Luis se desarrollarán variadas actividades culturales, turísticas y deportivas de gran importancia como los son el Tour de San Luis y la variada cartelera teatral, eventos que hacen de la Provincia uno de los puntos más visitados del país por turistas de todo el mundo.

El Gobierno que conduce el Dr. Alberto Rodríguez Saá, prevé un inicio de año con una agenda cargada de eventos tanto en la ciudad capital como en el interior.

Una vez finalizada la reunión, los titulares de las carteras del Ejecutivo Provincial informarán ante una conferencia de prensa, que se realzará a las 12:00, los temas tratados en la reunión y con el objeto de informar las acciones que están llevando a cabo cada Ministerio.


No hay comentarios.: