;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.2.11

Juana Koslay

- Nuevo Servicio de Transporte de Pasajeros a Juana Koslay
A partir del 25 de febrero, se sumarán a los servicios interurbanos que unen la ciudad de San Luis con Juana Koslay, una nueva oferta para los usuarios del transporte público de pasajeros a partir de la prestación de “Servicios Rápidos o Directos”. El Servicio Rápido realizará un recorrido más corto en kilometrajes y tiempo en relación al servicio regular y tendrá una tarifa de $1,75. El anuncio fue efectuado en conferencia de prensa por la Ministra de Transporte, Industria y Comercio, Dra. María José Scivetti, y el Intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone.

La Ministra informó que “este servicio nace a partir del trabajo conjunto que se hizo con la Municipalidad de Juana Koslay. En la actualidad el interurbano de corta distancia realiza recorridos urbanos en los municipios que conecta, por eso es importante que los intendentes se involucren con la problemática que enfrentan sus vecinos en relación al transporte público y que a partir del relevamiento que ellos realizan se pueda corregir errores y acercarles soluciones a los vecinos”.

Por su parte el Intendente Vallone destacó “que a partir de la labor conjunta que se realizó con el Ministerio se puede llegar a los vecinos con una nueva propuesta, con un servicio diferente al regular, con un trayecto más corto y por consiguiente, mas rápido”. El jefe comunal informó que será la Empresa Polo la que realizará el servicio rápido y que los vecinos podrán distinguir a las unidades afectadas porque estarán identificadas con el logo de “Juana Koslay - Ciudad Verde”

El recorrido

Los coches saldrán de la Terminal en San Luis por España hasta Chacabuco, gira en calle Lavalle, Avda. Juan Perón, Rep. del Líbano, Ruta 20 hasta Juana Koslay ingresando por Avda. del Viento Chorrillero, gira en el Hospital, Avda Los Eucaliptos, Avda San Roque regresando por Aguada del Pueyrredon. Provisoriamente, mientras se construye la rotonda frente al Hospital de Juana Koslay, los coches doblarán en la rotando de la Ruta 20, ingresando por Avda San Roque, doblando por Avda Los Eucaliptos, ingresando a la primera Manzana del Ba. Los Eucaliptos para regresar a la Ciudad de San Luis

16
View more documents from siemprefm.
Ministerio de Transporte, Industria y Comercio
(para agrandar la información del tamaño de la pantalla haga click sobre FULL. Para volver al tamaño original, apretar la tecla ESC de su teclado)

No hay comentarios.: