;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.2.11

Municipalidad de la Villa de Merlo

Martes 15  de Febrero de 2011
G a c e t i l l a   d e   P r e n s a

TRANSITO
La Dirección de Transito recuerda a todos los motociclistas el uso obligatorio del casco como así también el silenciador original del vehículo. En caso de el secuestro de su moto por la falta del silenciador correspondiente, la misma no será entregada hasta tanto coloque el original. Evite inconvenientes

 SECRETARIA DE TURISMO
HORARIOS DE ATENCIÓN:
La secretaría de Turismo amplio el horario de atención de la Oficina de informes  el mismo es desde las 7:30 Hs a las 21:30 Hs de Lunes a Domingos.
También contamos con auxiliares Turísticos en los siguientes puntos:
1)     Rotonda de Acceso: de 8:00 a 20:00 Hs de Lunes a Lunes -  Informes turísticos y control de la oferta callejera.
2)     Reserva Florofaunistica (Rincón) de 9:00 a 18:00 Hs de lunes a Lunes – Informes Turístico y control del Acceso al Salto del Tabaquillo – (caminata con guías habilitados)
3)     Reserva El Viejo Molino (P. Blanca) de 9:00 a 18:00 Hs de Lunes a Lunes -  Informes Turísticos .
4) Piedra Blanca Abajo (Acceso ruta Nº 1 la paz) de 9:00 a 20:00 Hs de Lunes a Viernes – Sábados y domingos de 9:00 a 18:00 Hs – Informes Turísticos

 HABILITACIONES COMERCIALES Y RENOVACIÓN DE HABILITACIÓN. :
Desde el Mes de Diciembre se están renovando los Cartones de Habilitación Comercial 2011 de todos los establecimientos Hoteleros, complejos y VATT (viviendas de Alquiler turístico temporario)
Este trámite y las altas comerciales se realizan los días lunes miércoles y viernes de 9:00 13:00 Hs.
Requisitos necesarios para la renovación de  habilitación comercial 2011:
Fotocopia de recarga de extintores, libre de deuda (juzgado de faltas) y  Declaración Jurada Municipal.
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Sec: Silvina Ripke

DIRECCION DE AMBIENTE
La Dirección de Ambiente y el personal de espacios verdes se encuentra realizando tareas de corte mantenimiento y limpieza en Centro de Educación Especial Mirlo Nivel 2.  La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, recuerda que el día miércoles 16 de febrero desde las 8:30 hs, se realizara junto a la fundación Espacios Verdes y Vivero Tacku, la segunda de las 4  Jornadas previstas de Reforestación en las sierras con arboles nativos producto de multas aplicadas x violación de Ordenanzas vigentes. La misma se realizara en la Reserva Mogote Bayo y se entregará a los participante un ejemplar de plantas nativas y certificados.

Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Director: Daniel faraoni
SERVICIOS PUBLICOS
 COMUNICADO
Se le recuerda a los vecinos que a la hora de sacar los residuos que no se los mezcle con elementos cortantes , de hacerlo ,se ruega sacarlos correctamente con un cartel de aviso con el fin de evitar accidentes con el personal de recolección .Los elementos a tener cuidado son entre otros jeringas, vidrios, latas etc.
 El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa de Merlo en el día de la fecha se encuentra realizando las siguientes actividades:  
  • BARRIDO Y LIMPIEZA: limpieza de cordones en Av. Norte y limpieza en calle M.M. De Güemes
    RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: se efectúa con normalidad.
  • MOVIMIENTO DE SUELO Y MEJORAMIENTO DE CALLES DE TIERRA: 
Se efectúa el perfilado de calle Leandro Moran en Piedra blanca Abajo, Calle El Rosedal y Rosa Salvaje en Bº El Rosedal, trabajo de excavación en Av. Fermín Romero.
BACHEO DE CALLES: se efectúa en Juana Azurduy
 Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Director: Tomás Palacio.
 

No hay comentarios.: