;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.2.11

Los Molles y Cortaderas

Estiman que antes de marzo se solucionará el conflicto limítrofe entre Los Molles y Cortaderas

La comisión que estudia el conflicto limítrofe entre Los Molles y Cortaderas, se reunió este lunes con los intendentes de cada localidad y los legisladores de ambos departamentos para analizar lo que se actuó en el expediente del conflicto. Respecto al tiempo estipulado para la resolución del mismo, el fiscal de Estado, Eduardo Allende, señaló “queremos acotar los plazos y antes de marzo tener una solución”.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, se acordó que hasta el próximo lunes habrá tiempo para presentar los alegatos sobre las pruebas que se han producido y para presentar alguna otra alternativa de propuesta de acuerdo.

Para la confección de las pruebas, la comisión recorrió la zona en varias oportunidades y se entrevistó con los vecinos para obtener su punto de vista respecto al conflicto.

Participaron de la reunión, el equipo al que se le delegó el análisis preliminar, integrado por el presidente de la Comisión Permanente de Límites, Patrimonio y Soberanía Provincial, Dr. Jorge Amado Chada; el jefe del Programa Asuntos Municipales, José Luis Gauna, y el fiscal de Estado, Dr. Eduardo Allende; la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano; el intendente de Cortaderas, Ricardo D'andrea y los legisladores de los departamentos Junín y Chacabuco.

No hay comentarios.: