;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.3.11

Departamento San Martín


Incorporarán más vehículos a ‘Transporte para Todos’

El coordinador del ministerio de Trasporte, Industria y Comercio, Edgar Mirábile, dio a conocer este martes que el Programa ‘Transporte para Todos’  tiene cubierto el 90 % en el departamento San Martín y en toda la Provincia los números alcanzan el 62%.

Al Corredor Central de la ruta Nº 2, que está conectado con las localidades de Las Chacras, Villa Praga, Paso Grande y Potrerillos, le estaría faltando la localidad de Las Lagunas, “Para ello nos estamos reuniendo con el intendente para solucionar el corredor Las Lagunas – Tilisarao”, destacó Mirábile.

Respecto a la provincia el funcionario informó que está cubierto el 62 %  del programa  Transporte para Todos, “Con los cinco vehículos que se comprarán  a través de una licitación vamos a pasar a cubrir el 77 % lo cual estamos haciendo un estudio y vamos a enviar los vehículos donde la gente no tenga ni transporte regular ni transporte para todos”.

La gestión de Transporte para Todos incorporó 11 vehículos más para los corredores nuevos en la provincia, “El gobierno les dio un subsidio provincial de 2000 pesos a cada uno”, remarcó el Coordinador de la Cartera de Transporte.

“Con el decreto que en breve estamos por reglamentar de Transporte para Todos, posiblemente vamos a dar 20 años de vida al vehiculo para poder inscribir en toda la provincia”, concluyó.


No hay comentarios.: