;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.3.11

Fortuna


Dictaron Curso de Capacitación en el tratamiento de la Adicción al Tabaco en la localidad de Fortuna

En el marco de las Actividades de Capacitación que realiza el Programa Provincial de Control de Tabaco, dependiente del Programa Atención Primaria del Ministerio de Salud, el día  9 de Marzo, se realizó el Curso de Capacitación destinados a los Equipos de Salud del Sur de la provincia.

El encuentro se llevó a cabo  en la localidad de Fortuna y participaron integrantes de los equipos de Salud de: Unión, Bagual, Nueva Galia y Fortuna. El desarrollo del evento estuvo coordinado por la responsable del Programa, Dolores Macías Lorca.  

Esta es una de las variadas actividades que el Programa realiza en función de la Concientización y Formación respecto del daño que produce a la salud de la población el tabaquismo pasivo y activo y a la necesidad de promover ambientes libres de humo de tabaco en instituciones de salud y en todos los ámbitos cerrados.

“De esta manera vamos cumpliendo con los objetivos propuestos de lograr instituciones 100% libres, de los tóxicos que emana el humo del tabaco, como lo reglamenta la Ley antitabaco N°0723-2010”, destacó, Macías Lorca.

No hay comentarios.: