;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.3.11

Municipalidad de El Trapiche

Grupos Kirchneristas hicieron pintadas en El Trapiche

El miércoles El Trapiche amaneció con pintadas en los refugios para esperar el colectivo, pilastras de luz y paredes públicas realizadas por bandas de kirchneristas. Las pintadas que aluden a Cristina Fernández de Kirchner y que aseguran que “Néstor vive”, arruinaron el patrimonio municipal y provincial. Actualmente se trabaja para encontrar a los responsables.
Cabe recordar que desde el 1° de febrero pasado se encuentra vigente en todo el ejido municipal una resolución que sanciona con multas desde los mil pesos a quienes coloquen sus afiches o pintadas de propaganda en sitios no autorizados, tal como es este caso.
Según esta misma resolución el primer paso es intimar a los responsables para que reparen los daños, aspecto sobre el que el municipio se encuentra trabajando.
La medida se implementó con la finalidad de preservar el estado actual de ordenamiento y limpieza del ejido, evitando el deterioro de carteles, puentes, refugios, pilastras de luz y columnas de alumbrado público, que han sido reparados y puestos en valor por el Municipio.
La propaganda callejera está permitida en sitios especialmente identificados, garantizando el libre ejercicio de este derecho.
 Paula Kraliczek
Secretaría de Prensa
Muncipalidad de El Trapich
e

No hay comentarios.: