;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.3.11

Municipalidad de Potrero de los Funes

Potrero de los Funes: Comienzan los talleres culturales y deportivos

Son gratuitos y destinados a personas de todas las edades. Se dictarán en el Polideportivo y en el Centro Cultural “Juana Azurduy”

Luego del éxito de los talleres culturales gratuitos, este año la Municipalidad de Potrero de los Funes vuelve a proponer a su comunidad una grilla de capacitaciones que comenzarán el 4 de abril.
Los cursos culturales que se desarrollarán en el Centro Cultural Juana Azurduy –ubicado en el Circuito Internacional entre el Acceso 5 y Acceso 6-  son “Cestería Ecológica” y “Tejido” a cargo de la profesora Patricia Guastadisegni, “Artesanitos” a cargo de la Aldana Morelli, “Yoga” dictado por la profesora Iris Soler, “Aerobic Infantil”, “Aerobic, sala y merengue”, “Teatro Infantil”, “Guitarra” y “Dibujo y Pintura” con profesora a confirmar.
Por otra parte en el Polideportivo se dictarán los talleres de Futbol, Basquet infantil y para adultos, Hockey, Patín artístico, Volley  y Folclore a cargo de los profesores Virginia López y Damián Gómez. Mientras que en el Centro de Inclusión Digital se desarrollarán los curos de Inglés e italiano.

Los horarios son:
“Guitarra”: lunes, miércoles y viernes a las 14:30
“Tejido y cestería”: lunes  y miércoles de 17:00 a 19:00 y viernes a las 16:00
 “Yoga”: martes y jueves de 16:45 a 17:00
“Teatro infantil”: martes y jueves a las 19:00
 “Aeróbica infantil” (en el Polideportivo): martes y jueves de 18:00 a 19:30
“Aeróbica, sala y merengue”: martes y viernes de 19:30 a 21
“Basquet para adultos”: martes y viernes de 20 a 21:30
“Hockey”: sábados de 10:00 a 13:00
“Artesanitos”: martes y jueves de 16:00 a 19:00
Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Municipalidad ubicada en Los Paraísos 832 o al teléfono 473383 o bien ingresar al sitio web www.potrerodelosfunes.gob.ar.


Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes
San Luis-Argentina

No hay comentarios.: