;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.4.11

Villa Mercedes


Vecinos de Villa Mercedes inauguraron obras enmarcadas en el Programa Pueblos Puntanos

En el marco del programa provincial Pueblos Puntanos el jefe de gabinete Claudio Poggi dejó inaugurado junto a vecinos de Villa Mercedes distintas obras vecinales en lo referente a espacios verdes, iluminación y juegos infantiles.

Las obras ejecutadas comprendieron, 15 luminarias sobre calle Madre Cabrini ejecutada por la Unión Vecinal del Barrio Las Acacias;  Iluminación e instalación de juegos infantiles en plaza del Bº Obras Sanitarias ejecutada por la Asociación Vecinal de Fomento de dicho barrio y colocación de 7 luminarias peatonales ejecutada por la Asociación Vecinal de Vecinos del Poder Judicial, en barrio Guemes en las inmediaciones del Parque Costanera Río Vº.

Vecinos y autoridades coincidieron en la “importancia del trabajo mancomunado, en que el vecino participe y se involucre”.” Esta es una primera etapa, dijo Poggi, ustedes cumplieron y nosotros (por el Gobierno de San Luis) hemos cumplido. De esta manera se logran los objetivos y así continuaremos realizando más obras y haciendo las rendiciones correspondientes, e inaugurándolas junto a los vecinos”.

No hay comentarios.: