;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.5.11

Juana Koslay:


Inauguraron el nuevo acceso al hospital "Gregorio Vivas"
                     
Este jueves a las 11:00 se concretó la inauguración oficial del ingreso al hospital “Dr. Juan Gregorio Vivas”, de Juana Koslay, por ruta N° 20. De este modo se cumplió el pedido realizado ante el Ejecutivo provincial por parte de la intendencia de la localidad.

Se trata de una intersección construida en el cruce de la ruta N° 20 y la calle Rosendo Hernández, con canal revestido para evitar el anegamiento en días de lluvia. La obra permite el ingreso y egreso inmediato al nosocomio, como también comunica la ruta con el sector este de Juana Koslay.
La ceremonia contó con la presencia de los ministros de Seguridad, Dra. Berta Arenas; de Salud, Dr. Julio Quevedo, y de Obra Pública e Infraestructura, Ing. Mario Klusch, como también por el jefe de Gabinete, Claudio Poggi, demás funcionarios provinciales, municipales y personal del hospital.
El intendente, Andrés Vallone, brindó las primeras palabras, “Hace poco le solicitamos al señor gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, la realización de esta obra en virtud de ser muy necesaria para el óptimo ingreso al hospital, por lo que estamos muy contentos de poder ver la solicitud convertida rápidamente en realidad. Por nuestra parte participamos de la obra colocando modernos refugios iluminados a la vera de la ruta N° 20, para quienes aguarden los colectivos que también aprovecharán esta flamante construcción”.
Por su parte, el ministro Quevedo resaltó que, “Esta obra es por demás importante, no sólo por la practicidad que representa para el tránsito en general, sino además para el inmediato ingreso de ambulancias, ya que la prontitud en la llegada a un hospital puede definir la vida o muerte de un paciente”.
Finalmente, los ministros y el jefe de Gabinete procedieron al corte de la cinta, quedando oficialmente inaugurada la nueva intersección.

No hay comentarios.: